martes, 25 de febrero de 2014

Un sueño "El viaje" Parte 4



Era un hombre alto, cabello castaño, ojos rojos como los de un león por haber librado tantas batallas, de una presencia imponente que inspiraba respeto, mi madre sonrio tranquilamente mientras él se acercaba y mi hermanita tenia la mano muy fría mientras me la apretaba muy fuerte, yo sentí algo de temor al verlo con esa armadura que le cubria todo el cuerpo, solo se podía ver su cabeza, atrás de el lo acompañaban 2 caballeros con armaduras también, pero la armadura de mi tio relucía mucho mas,
 Ryhen: Queridos sobrinos! Tanto tiempo sin verles me ha hecho olvidar como eran sus rostros y son iguales a los de su padre, que gran hombre es él y que poder en batalla tenia.
Mi madre inmediatamente interrumpió y dijo : Pero no hablemos de el, lei tu nota que decía que te vas a llevar a Miranda,
 Ryhen: Claro, quiero enseñarle todo lo que he aprendido y educarla, Durante estos años de aprendizaje le daré todo y quedara bajo mi responsabilidad su seguridad.
Mi madre se quedo pensando por un segundo y dijo: Entonces si será, pero quiero que te comprometas a que en cierto periodo de tiempo me envíes cartas para saber de ella, no creas que esto es fácil para mi! Ademas yo lo estoy haciendo es por el bien de ella no porque precisamente así yo lo quiera.
Ryhen solto una carcajada como si fuera un estruendo en el cielo y dijo: Claro que si, Asi será doña Nadria, además personalmente me encargare de enviarles provisiones con mis mensajeros mensualmente para que no tengan que pasar necesidades.
Terminando lo dicho mi tio camino hacia donde estábamos nos toco la cabeza con sus enormes manos, me miro y me dijo: Ella estará bien conmigo, no te preocupes. Tomo entre sus manos a mi hermanita, la levanto y la abrazo con mucho cariño, Ahí entendí que ella estaría en buenas manos y tuve tranquilidad.
Afrell: le dije, Tio te quedaras esta noche?
Ryhen: No sobrino, tengo que irme de inmediato, me están esperando y debo irme con urgencia.
Afrell: Bueno tio pues les deseo mucha suerte, espero que mi hermanita aprenda mucho, le enseñes todo lo que tu sabes y nos la regreses sana y salva.
Mirana: Hermanito te voy a extrañar ( en ese momento se bajo de los brazos de mi tio y me abrazo)
Fue un momento que nunca olvide, nos abrazamos todos, con mi madre y entre sonrisas y ojos llorosos nos despedimos de Miranda, sabiendo que estaría en buenas manos, mi tio se despidió y mientras caminaba le iba diciendo unas cosas a los acompañantes de el, se monto al caballo y grito: SOBRINA SUBETE AL CARRUAJE, Ella salió corriendo se subió y empezaron a irse, ella asomo la cabeza por la ventana, mientras movía su mano en símbolo de despedida “ que momento aquel”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;