sábado, 8 de febrero de 2014

Un sueño “El Viaje” Parte 1



20 años antes solo teníamos una barca pesquera para poder sobrevivir, tengo 2 hermanitos una niña y un niño, menores que yo, vivimos cerca de la costa con mi madre una gran mujer guerrera dispuesta a vencer todas las adversidades de la vida, un dia salimos a navegar como familia en la barca, al momento después cuando estábamos pescando surgió una luz dentro del agua que me llamo la atención y me quede mirando fijamente si era mi imaginación o era parte de una ilusión, pasaron los minutos y la volvi a ver, inmediatamente llame a mi madre para que ella la viera también, algo dentro de mi me impulso a saltar al agua y perseguir esa luz, despues de bajar algunos metros de profundidad dentro del mar, encontré lo que parecía una especie de gnomo, pero mi sorpresa fue mayor al ver que no tenia ni aletas ni nada, era un gnomo normal con pies y manos respirando bajo el agua, inmediatamente el me miro y sentí algo de pánico, pero al instante sonrio y me señalo, momentáneamente empece a sentir que podía respirar bajo el agua sin ningún problema, mi mama al estar preocupada ya que estaba tardando tanto en salir a la superficie, decidió entrar para sacarme pensando que me estaba ahogando, mayor la sorpresa de ella cuando me vio con ese pequeño ser que me estaba mirando, era algo grotesco de aspecto físico pero sus ojos inspiraban bondad, de repente subi a la superficie y el pequeño gnomo me siguió, llegamos hasta la barca y de repente el salto y se monto también, mis hermanitos se sorprendieron al ver el pequeño gnomo, pero yo les explique que era bueno y no nos pensaba hacer daño, que era amigable, asi que les dije que podían estar tranquilos,

4 comentarios:

suerte y azar, com, co. dijo...

Me gusta, estaré pendiente de la continuación.

Ezequiel dijo...

Hola. Verdaderamente sabes muy bien como ambientar una historia y como seduccir al lector. Nose si leíste 1Q84, pero tus dos capitulos me hacen recordar el estilo que pulula en ese libro.
Felicito y seguire esperando mas capítulos.
Yo me dedico tmb a la escritura y a fin de mes me publicarán un cuento en una editorial argentina.
Nose si tenes pensado escribir de " a dos", pero cualquier cosa chiflame!!
Un saludo

Ezequiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ezequiel dijo...

macondo.ezequiel@gmail.com
Mail personal, saludos

Publicar un comentario

 
;