miércoles, 12 de febrero de 2014

Un sueño "El viaje" Parte 3


Esa noche sin saberlo nos cambiaria la vida a todos, al día siguiente recibimos una carta de un tío lejano que tenía mucho dinero, diciendo que quería llevarse a mi hermanita a estudiar, yo me enoje mucho al leerla pero mi madre me dio unas muy buenas razones por las cuales le parecía lo mejor para Miranda, ella quería un buen futuro para mi hermanita y si eso era sacrificar unos años sin estar con ella lo asumiría, yo Salí a dar una vuelta por la bahía para pensar y “Vein” me acompaño, cuando íbamos pasando por la orilla del mar el me pregunto: porque estas tan preocupado? A que le temes? Yo le dije no le temo a nada, solo que yo amo a mi hermanita y no podre cuidarla ella estando tan lejos, el mundo es muy peligroso le dije y no se si con mi tio vaya a estar bien le respondí, el me miro y me dijo: Nosotros creemos tener el poder del control de las cosas pero no es así, hay cosas que puedes manejar y otras que tienes que dejar que pasen, tu madre tiene muchos más años que tu y por tanto tiene más experiencia y si ella dice que es lo mejor tal vez así lo sea, Me tome unos segundos en silencio y empecé a reflexionar sobre lo que él me decía, yo estaba preocupado porque mi hermanita con 6 años no podría defenderse de cualquier cosa, aunque quería confiar que mi tío la defendería, además de que el tenia guerreros pagos a su disposición, entre tanto “Vein” dijo: volvamos con Nadria, inmediatamente lo mire y dije: tienes razón, volvamos quiero hablar con Nadria y Miranda.
 Antes de llegar a la casa mi hermanito estaba afuera llorando, porque no quería que Miranda se fuera y quería tener a su hermanita de juego con él para siempre, tenía mucha tristeza en el rostro y me acerque le dije: Alejandro levántate, sécate las lagrimas y entra a la casa, que vamos a desayunar, cuando entramos a la casa, Mi madre “Nadria” estaba abrazando a Miranda, inmediatamente entendí que no era tampoco fácil para ella, pero que realmente era lo mejor ya que con mi tio “Ryhen” ella aprendería mucho, ya que el era uno de los ex “ Caballeros de Plata” con mas experiencia y si el la escogió a ella fue porque quería enseñarle todo su conocimiento, yo no sentía celos y se que mi hermano tampoco, ya que nosotros preferíamos quedarnos con nuestra madre, tal vez pienso que por eso mi tío tomo esa decisión.
 Mi hermanito y yo desayunamos, rato después me fui para mi cuarto pero Miranda me siguió y se quedo mirándome desde la puerta, yo le dije que viniera que la quería abrazar y corriendo se me abalanzo con mucha alegría, le pregunte: Cuando te dijo mi madre que vendría mi tío? Respondió: Mañana en la mañana, quedo de venir en su carruaje, le dije: Te amo mucho, Aprende mucho, No confíes en nadie, hazle caso a mi tío en todo lo que el te diga y sobre todo Cuídate mucho, Nos quedamos abrazando fuertemente y sin darnos cuenta se unió nuestro hermanito Alejandro, pasado unos momentos me levante, los mire a los dos, y les dije: Seremos los mejores guerreros de toda la historia, protegeremos a nuestra madre y a nosotros mismos, no dejaremos que nada nos derrote  y juro ante ustedes dos, que no dejare que nada les pase, Mientras viva nada los dañara y quiero que me prometan que estaremos siempre unidos, Mis hermanitos se levantaron con sorpresa y dijeron: ASI SERA!.
Al día siguiente mi hermanita estaba lista para marchar y todos estábamos afuera esperando que llegara el carruaje, “Vein” tenía una sonrisa mirando hacia el océano, le pregunte: por que estas tan feliz? Me dijo: Tu realmente te quieres convertir en el mejor guerrero que el mundo haya conocido? Y proteger a tu familia de cualquier enemigo que pueda hacerles daño? Dije y sin mucha pausa: Claro que si! Me respondió: Entonces asi será. Me quede pensativo y entonces le dije y por que lo dices? “Vein”: porque te entrenare yo mismo. En ese instante a lo lejos se escucho que venia un carruaje pesado y con varios caballos a su lado, me dije: Llego el momento, hubo como 30 segundos de silencio mientras se acercaba el carruaje, Escuchaba como las patas de los caballos golpeaban contra el suelo y armaduras brillantes los montaban, Miranda me apretó la mano, yo acaricie su cabello, en ese momento mi madre salió, y llego “Ryhen” mi tio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;