domingo, 9 de febrero de 2014

Un Sueño "El Viaje" Parte 2


Al caer el atardecer regresamos a nuestro hogar, mi madre se fue a la cocina a prepararnos algo de comer con lo que pescamos mientras mis hermanitos se fueron a lavarse la cara, yo me quede afuera acomodando la barca y atándola, de repente el pequeño gnomo me hablo, me pregunto cuál era mi nombre, Yo le dije “ Afrell” mirándome con una sonrisa me dijo, el mio es “ Vein”, Soy un guerrero marino, tengo 120 años pero aun soy muy joven, pero sere tu guardian hasta que tu me necesites. Solo te pediré que estemos cerca del mar, para poder alimentarme, lentamente nos fuimos yendo para la casa, pero dentro de mi tenia muchas preguntas que hacerle aunque decidí que no era el momento oportuno, al llegar mis hermanitos se soprendieron al ver que yo había traido al pequeño gnomo a nuestro hogar, pero suavemente les presente, El es “ Vein” un guerrero marino y es un guardian, ha prometido protegernos hasta que lo necesitemos, me voltie y mire al gnomo y le dije ellos son mis hermanitos los amo como a mi vida, El es Alejandro y Miranda. Mi hermano Alejandro era muy inquieto y empezó a mirarle con cierta perspicacia y dijo: Tu eres muy pequeño para ser un guardian, mi hermano es mas alto que tu, Ademas no veo que lleves un arma, como la llevan los guerreros, “ Vein” se quedo en silencio, Ademas Exclamo!, no parece que tuvieras mucha fuerza, Como piensas protegernos le pregunto, “ Vein” con una gran sonrisa le dijo: Alejandro la verdadera fuerza no es la que tus ojos o tus sentidos puedan percibir cuando llegue el momento te lo demostrare. Miranda un poco asustada se fue donde mi madre, Yo le explique a “ Vein” que eramos una familia de pocos recursos y que no teníamos muchas comodidades en nuestro hogar, en tanto termine de decirle mi madre arrimo a la sala donde nos encontrábamos y le presente a “Vein”, Ella es mi Madre su nombre es Nadria, ella practico ha practicado la espada y el combate desde que mi padre desapareció, y nos ha defendido desde que tengo memoria, Le dije: Madre el es un guerrero marino y prometió defendernos hasta que lo necesitemos,  Ella lo miro y dijo bueno hay que comer!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;