viernes, 7 de febrero de 2014

La Imaginacion el recurso mas importante que tenemos.

Hola soy nuevo en el mundo de los blogs, pero me anime a crearlo con el interes de compartir mis historias con todos los amantes de una buena historia, Me gusta imaginar mucho, Normalmente me siento a pensar y dejo volar mi imaginacion hasta donde ella quiera llegar " SIN LIMITE", aunque algunas cosas sean algo absurdas.No siempre hay que evitarlas, como imaginarte en un bosque lleno de fresas con chocolate y sumergirte a  disfrutar paso a paso cada fresa que te vas encontrando.

Dentro de poco voy a publicar una historia muy interesante que voy a compartirles, llena de aventura y misterio, tratando de sorprender un poco al que desee leerlo con agrado, Nos veremos pronto.                                                                                                                          Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;